Este lunes 7 de julio inició el plazo para la renovación de los abonos del Málaga en las taquillas. Desde primera hora hubo colas de decenas de malaguistas que confirmaron por un año más su vínculo con el club en calidad de socio. Las taquillas abrían a las 10 de la mañana y desde una hora antes ya había malaguistas haciendo colas, manteniendo filas de unas 80 personas durante las primeras horas.
Se inicia el plazo este 7 de julio y habrá margen hasta el 26 de julio podrán los malaguistas gestionar su renovación de abonos de forma presencial y online, es más, a través de la página web tendrán un día más; hasta el 27 del mismo mes. A partir de esos días y hasta el 1 de agosto será el tiempo para cambiar localidades y llegado a primeros del mes de agosto tendrán lugar las nuevas altas. Los horarios de las taquillas es de 10 a 19.30 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. Los domingos estarán cerradas las taquillas.
Las taquillas de La Rosaleda volvieron a la actividad en masa tras su apertura al público general. Más de un centenar de malaguistas acudieron en las primeras horas para renovar su abono, sumándose a los 10.000 que hicieron lo propio de manera digital o automática durante la… pic.twitter.com/5Jm9h4v8jY
— 101TV Málaga (@101tvMalaga) July 7, 2025
Este fin de semana se superaron los 10.000 abonados para la próxima temporada. El objetivo es el mismo: llegar al máximo permitido. El curso anterior fueron 26.550 abonados, récord histórico, y hubo una larga lista de espera que ahora podría tener su efecto. En Fondo Sur las renovaciones avanzan hacia el casi 95%, dejando ese margen restante para la lista de espera apuntada por el grupo de animación.