El tiempo:
101TV

Nuevos problemas y retrasos en el Cercanías de Málaga por la avería de un tren en Benalmádena

Nueva jornada de incidencias en el Cercanías de Málaga. La avería de un tren en Benalmádena está provocando problemas y retrasos en la línea C-1, entre Málaga y Fuengirola. De hecho, ha llegado a haber un corte parcial del servicio y retrasos de hasta 20 minutos.

La avería del tren se ha producido cerca de las 18.00 horas de este lunes, 8 de julio, y el tren con salida a las 17.30 horas desde la estación Málaga Centro Alameda y con destino Fuengirola no ha prestado servicio entre las estaciones de Benalmádena y Fuengirola.

Los trenes con salida a las 18.10 y 18.50 horas desde la estación Málaga Centro Alameda y con destino Fuengirola tampoco han prestado servicio entre las estaciones de Benalmádena y Fuengirola. El tren con salida a las 19.40 horas desde la estación de Fuengirola y con destino Málaga Centro Alameda no ha prestado servicio entre las estaciones de Fuengirola y Málaga Centro Alameda.

El verano comienza para el Cercanías de Málaga con trenes abarrotados y colas en las taquillas

A las 18.45 horas, los técnicos consiguieron retroceder el tren averiado al apeadero de Torremuelle y se restableció la circulación entre Benalmádena y Fuengirola, pero con retrasos. De hecho, el tren con salida a las 20.00 horas desde la estación de Fuengirola y con destino Málaga Centro Alameda circula con una demora de 20 minutos.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Obispado suspende el proceso electoral del Cautivo

Manuel García

Interior deniega la Medalla de Oro al subinspector Antonio Ramos que murió embestido por delincuentes

Enrique Rodríguez

Finalizan las obras de mejora del peaje de la AP-7 en Calahonda

101 TV