Este martes el Unicaja Baloncesto ha ofrecido los datos de la campaña de renovación de abonos para el curso que viene. El resultado es totalmente histórico, pues el 99,39% ha ampliado su vínculo con el club un año más. Esto supone prácticamente la totalidad de los abonados del año pasado.
Ese pequeño hueco será cubierto por una lista de espera que suma más de 1.000 aficionados que lleva coleando desde el verano pasado. «Desde el Club queremos agradecer a todos los aficionados, abonados e interesados en serlo, su interés en formar parte de la familia del Unicaja. La «unicajamanía» sigue latente en Málaga», plasmó el Unicaja en el comunicado.
ABONADOS
RENOVACIÓN RÉCORD: 99.39%GRACIASGRACIASGRACIAS
— UnicajaCB (@unicajaCB) July 8, 2025
Abono digital
«Recuerda que tu abono se puede descargar directamente en tu móvil desde el perfil web (Mis abonos/Passbook), para acceder directamente a los partidos usando tu dispositivo, con un método cómodo, práctico y sostenible. Si lo tienes descargado de la temporada anterior, seguirá siendo válido con el mismo código QR, salvo que haya cambiado de sitio o de categoría. Si prefieres el método tradicional, la tarjeta de abonado de la pasada campaña seguirá siendo válida y en ella se cargarán automáticamente los partidos de la temporada 25/26. En caso de no conservar la tarjeta, podrán dirigirse a nuestras tiendas de Los Guindos y Plaza de la Marina A PARTIR DEL MES DE SEPTIEMBRE para solicitar su duplicado por un precio de 5 euros», explica el Unicaja.
Ventajas
Se presentan ventajas como pagos cómodamente a plazos sin intereses, regalo directo por cambiar la domiciliación a Unicaja, entradas extras más baratas o descuento del 10% en la tienda del club. Además de la mencionada rebaja al renovar abonos, que presenta distintas tarifas a las nuevas altas.