El subdelegado de Defensa en Córdoba, José María Ortega, ha recibido este miércoles en la sede de la Subdelegación, en un ambiente de cordialidad y colaboración, al obispo de la Diócesis, Jesús Fernández, con motivo de su primera visita institucional desde su reciente toma de posesión como titular de la Diócesis cordobesa.
Según ha informado la Subdelegación de Defensa en una nota, durante el encuentro, el obispo ha estado acompañado por el canónigo Tomás Pajuelo. Además, la visita ha permitido compartir impresiones sobre el papel que desempeña la Subdelegación de Defensa en la sociedad cordobesa y ha servido como primera toma de contacto entre ambas instituciones.
La visita ha incluido un recorrido por las principales dependencias de la Subdelegación, donde el obispo, Jesús Fernández, ha podido conocer de cerca la labor que realizan los hombres y mujeres al servicio de la Defensa en Córdoba.
El acto ha finalizado con una fotografía de familia que simboliza el «espíritu de cooperación y respeto mutuo entre ambas entidades, pilares fundamentales para seguir construyendo una Córdoba unida, comprometida y al servicio del bien común».