El capítulo de salidas, en el Antequera CF, sigue sumando nuevos nombres. Pol Roigé había sido el último en acabar su relación contractual y ahora ha ocurrido lo mismo con Jero Lario y Toni Arranz. Dos jugadores que no van a seguir jugando en el Estadio Municipal El Maulí después de una temporada defendiendo la elástica blanquiverde. Ambos se habían convertido en dos hombres de confianza para Javier Medina por su rendimiento, compromiso y experiencia. El primero se convirtió en guardameta titular y el segundo fue un centrocampista defensivo de mucho trabajo y un recurso para conseguir garra en el terreno de juego en momentos importantes en los que se ponían en juego los puntos.
Jero Lario, en la campaña 24/25 con el equipo antequerano, disputó 34 partidos en el grupo II de Primera Federación con 3.008 minutos y destacó por ser capaz de aguantar la portería a cero en nueve encuentros. A lo largo de toda la competición realizó un total de 87 paradas para establecer una cifra de 1.2 tantos encajados por envite y el 67% de sus intervenciones, bajo palos, evitaron encajar goles de los conjuntos rivales. Un portero que rindió a gran nivel y ahora se marcha al Recreativo de Huelva.
Toni Arranz, por su parte, demostró ser un centrocampista de corte defensivo con mucha jerarquía y liderazgo. Un perfil de jugador muy necesario en una plantilla, ya que transmite esa garra, lucha e intensidad que le aporta su experiencia y el haber disputado cerca de de 350 partidos jugados entre la extinta Segunda B y Primera Federación. Con la elástica blanquiverde participó en 23 citas ligueras contando ese play-off de ascenso a Segunda División. El próximo reto del madrileño es sumarse a las filas del Intercity y va a volver a compartir vestuario con Pol Roigé.