El tiempo:
101TV

Una colisión entre una moto y un coche en Málaga capital deja una persona inconsciente

Complicado cierre de jornada este viernes, 11 de julio, en Málaga y su provincia. Tras el incendio declarado en la zona del Torcal de Antequera, una colisión entre una moto y un coche en la capital de la Costa del Sol ha dejado una persona inconsciente.

El siniestro ha tenido lugar en la entrada de la avenida Andalucía, antes de llegar a la comisaría ubicada en la plaza Manuel Azaña. El aviso se ha recibido sobre las 19.45 horas y, según han informado a 101TV desde el 112, el accidente ha sido «grave». Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del 061 y de la Policía Local.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Cuatro procesiones afectarán al tráfico de Málaga capital este sábado 12 de julio

101 TV

La hormiga roja de fuego se expande por la Costa del Sol

101 TV

Ballenas rorcuales se dejan ver en las playas de Málaga

101 TV