El Málaga ha anunciado su tercera incorporación. Es Adrián Niño, que llega traspasado desde el Atlético de Madrid. El club malaguista se hace con los servicios en propiedad del joven delantero, que pudo debutar con Simeone en el primer equipo rojiblanco. Este se queda con un porcentaje de futura venta del 50% en caso de que la hubiera. El jugador firma con el conjunto malacitano por cuatro temporadas, es decir, hasta la campaña 2028-29.
Se trata del primer traspaso en siete años, desde que el club fichase a Boulahroud. Se rompe de esta manera un ciclo con la llegada de un proyecto de jugador que ha rendido, de momento, en Primera RFEF. Tiene proyección y en el club confían en que siga yendo a más. Aún no se sabe si podrá ser o no el titular, pero tiene mimbres para luchar por ello con un joven Chupete y la llegada de un tercer delantero que aún no se ha producido.
Llegó a debutar con el primer equipo colchonero
Adrián Niño (Rota, 2004) destaca por su potencial físico con sus 1,84 metros de estatura. Formado bajo la tutela de Fernando Torres en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, es un delantero con gran movilidad, instinto goleador y especialista en el juego dentro del área. Su debut con el primer equipo del Atlético llegó esta temporada en el encuentro contra el Leganés, donde mostró destellos de su talento prometedor.
La UEFA Youth League ha sido la competición donde Adrián Niño ha exhibido su mejor versión. Con 12 goles, comparte el tercer escalón de máximos realizadores históricos del torneo junto a jugadores como Tammy Abraham. Su mejor registro llegó en la temporada 22-23, cuando marcó en los seis partidos de la fase de grupos. Sus números en competiciones juveniles europeas avalan su capacidad goleadora y su progresión en las categorías formativas del conjunto rojiblanco.