El Antequera CF arranca este lunes 14 de julio la pretemporada, con las pruebas médicas y el primer entrenamiento, y lo hace con la confirmación de su octavo fichaje en el mercado veraniego. David Ramos Guillén (Estepona, 19 de agosto de 1997) añade a la plantilla experiencia, calidad con balón, talento y mucho trabajo solidario en la medular. En la última campaña jugó en el grupo II de Primera Federación y lo hizo el primer tramo con la AD Ceuta FC y el segundo con la AD Alcorcón. Puede asumir el rol de organizador del juego, pero se adapta a distintas posiciones en la zona central del campo y ha llegado a jugar hasta de lateral derecho.
David Ramos empezó su andadura en el mundo del fútbol en el Unión Estepona CF y La Cañada Atlético hasta que se incorporó a la academia del Málaga CF. En el filial blanquiazul, con 17 años, debutó en categoría sénior en Tercera y participó en 27 envites en la extinta Segunda B durante el curso 2018/2019. Una vez completado este reto de dar el salto a una competición exigente, se marchó a la UD Melilla y, en la mitad de esa campaña 19/20, firmó por el filial del Betis y llegó a entrar en tres convocatorias del primer equipo.
El nuevo fichaje de la entidad antequerana también pasó por la UD Logroñés y, con este equipo, disputó la fase de ascenso a Segunda División B Ese buen rendimiento le hizo firmar por el San Fernando CD con el que tuvo un papel protagonista en 1ª RFEF con una participación en 67 partidos con dos goles y cinco asistencias. Ya, por último, en la pasada temporada 2024/2025, se incorporó a la AD Ceuta durante la primera vuelta y en la segunda acabó jugando 17 jornadas con la AD Alcorcón. A sus 27 años, el centrocampista malagueño cuenta con un amplio recorrido por distintos clubes y conoce a la perfección el tercer escalón competitivo del fútbol nacional y viene al Antequera CF para ser un líder en el centro del campo.