El comentado vídeo del alcalde de Ourense y una concejal en bañador. Gonzalo Pérez Jácome, amante de la polémica en redes como promoción, emula el baño de Fraga en Palomares para defender el buen estado de las aguas, pese a las recomendaciones de la Xunta de Galicia. Algunas críticas se han centrado en la presencia testimonial de la concejal Noa Rouco, sobre la que se han disparado las búsquedas en Google.
Una polémica más de Jácome, el regidor que nunca deja de sorprender en redes sociales y que se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la política espectáculo. Noa Rouco Ferreira es la responsable de Termalismo, Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Ourense, quien como el regidor va en bañador y a la que apenas se escucha hablar durante este vídeo que multiplica los comentarios en redes sociales.
Jácome es todo un personaje de la política nacional desde el municipalismo en la capital gallega. En sus vídeos, que nunca pasan desaparcebidos, combina elementos de humor con crítica a las otras formaciones políticas e, incluso, en más de una ocasión se atreve con un guion polémico como el de esta ocasión.