Luca Zidane y Manu Trigueros restaron algo de hierro a la derrota del Granada en su estreno veraniego, frente al Orlando Pirates. Tras el primer encuentro amistoso del cuadro nazarí, los rojiblancos incidieron en la relevancia de seguir sumando carga de trabajo, por encima del resultado en sí. «No nos gusta perder, pero es el primer partido de pretemporada. Lo más importante son las sensaciones del equipo y, poco a poco, trabajar para llegar de las mejores maneras para el principio de temporada», expuso el guardameta.
«Llevamos una semana trabajando y el míster nos está transmitiendo lo que quiere del equipo. Hay muchos nuevos y hay que conocerlos poco a poco. La verdad es que estamos muy contentos con la llegada de los nuevos jugadores. A integrarlos bien y prepararse para el inicio de temporada», ahondó Zidane. Trigueros, por su parte, insistió en que el partido sirve a los granadinistas «para seguir trabajando, para seguir con la pretemporada».
Pacheta: «No me gusta perder nunca, pero estos partidos nos enseñan mucho»
«Venimos de la primera semana de entrenamientos y al final es un entrenamiento más para seguir poniéndonos a punto, ante un rival que venía de más entrenamientos, con mucho más ritmo que nosotros y nos sirve para seguir mejorando, para seguir perfeccionando lo que quiere el míster con las nuevas piezas que van llegando», escrutó el mediocentro. «Ahora vienen los chavales y se ha visto que en los dos onces había muchos chavales del filial, mucha gente nueva. Nos tenemos que ir conociendo todos entre todos, sabiendo las virtudes de cada uno. A la gente que viene, que ha llegado nueva, se la ve con mucha hambre, de nivel y seguro que nos van a ayudar para hacer un buen año», zanjó el mediocentro.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es