El tiempo:
101TV

Galería de fotos: así fue la noche mágica de Ara Malikian en La Malagueta

Galería de fotos: así fue la noche mágica de Ara Malikian en La Malagueta

La noche del sábado en el 101 Music Festival Costa del Sol fue mucho más que un concierto: fue una experiencia íntima y vibrante en torno a ‘Intruso’, un proyecto profundamente personal de Ara Malikian. Con un repertorio que abrazó lo clásico, el jazz, el flamenco y el mestizaje sonoro, el artista tejió un relato sobre identidad y pertenencia a través de su violín. Momentos de virtuosismo, humor y cercanía conmovieron a un público entregado, mientras la atmósfera mágica del coso malagueño amplificaba cada emoción.

Con una puesta en escena profundamente expresiva, la estética del concierto acompañó sin distraer: luces moradas y azules que envolvieron La Malagueta en una atmósfera cálida y contemplativa. La cercanía con el público fue absoluta y cada pieza que tocaba fue recibida con aplausos prolongados. Sin duda una noche mágica que muchos no olvidarán.

A continuación, una selección de imágenes captadas por Hugo Cortés, que resumen la intensidad y belleza de una noche inolvidable:

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Ignacio Castillo protagoniza un pregón de la Semana Santa de Málaga 2026 lleno de actualidad, devoción y amor hacia sus cofradías

Andrés Salas

Los deportistas malagueños Sarah Almagro y Rubén Roldán, premiados con los galardones ‘Profeta en tu tierra’

Jesús Martín

Abierta la carretera A-397 de Ronda-San Pedro, cortada tres horas este pasado viernes por obras de mantenimiento

Jesús Martín