El tiempo:
101TV

Un herido grave en un segundo arrollamiento de un tren en Ronda en 24 horas

Un hombre ha resultado herido de gravedad tras ser arrollado por un tren en el término municipal malagueño de Ronda este domingo, según han confirmado a Europa Press diversas fuentes. Se trata del segundo atropello en las últimas 24 horas.

Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han confirmado a Europa Press el arrollamiento de un hombre, que estaba tumbado en la vía por circunstancias que se desconocen y que fue trasladado en estado grave al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

La circulación ferroviaria entre los municipios malagueños de Ronda y Arriate quedó parada desde las 11,20 horas hasta las 12,50 horas, han precisado fuentes de Adif. Desde entonces está totalmente normalizada.

Se trata del segundo arrollamiento este fin de semana después de que en la noche del sábado falleciera un joven en el término municipal de Ronda cuando paseaba a su perro. Al parecer, el hombre se acercó a las vías a rescatar al animal porque venía un tren, que le golpeó en la cabeza.

Otras noticias de interés

Ya hay fecha para la reapertura definitiva de la carretera A-397 entre Ronda y San Pedro

Cristian González

Una pareja detenida en un control de vehículos en Ronda por llevar 43 dosis de cocaína

Laura Flores

Moción de censura contra el alcalde del PP en Benalauría: un edil de su partido se une al PSOE e independientes

101 TV