El Málaga saltó al Marbella Football Center con las ideas clarísimas. Presión alta, intensidad máxima y acierto en las decisiones con balón fueron las claves de una primera mitad espectacular que sentenció el encuentro antes del descanso. Niño abrió el marcador en el minuto 7 tras una jugada coral que reflejó el buen momento del equipo blanquiazul. El delantero aprovechó una pérdida rival provocada por la presión malaguista para batir al portero almeriense.
Larrubia rubricó en el 21 una primera mitad de ensueño para los de Pellicer. El Málaga mostró en estos primeros 45 minutos un juego maduro, con automatismos bien aceitados que augura buenas sensaciones para el arranque liguero. El conjunto de Rubi evidenció las lógicas carencias de un equipo en su debut pretemporada. Los numerosos cambios en la plantilla rojiblanca se notaron especialmente en la desconexión entre líneas y en la falta de fluidez.
Los blanquiazules se imponen 2-1 con goles de Niño y Larrubia en un brillante inicio de encuentro; Melamed maquilló el marcador para el Almería
El segundo tiempo transcurrió con menor intensidad. El Málaga, con la ventaja conseguida, gestionó el resultado mientras el Almería buscaba acortar distancias. Melamed logró maquillar el marcador en el 89, pero el tanto no empañó la gran exhibición malaguista. El 2-1 final refleja el dominio blanquiazul en un encuentro que deja excelentes sensaciones en el segundo partido de preparación del equipo de Sergio Pellicer.
Ver esta publicación en Instagram
Los blanquiazules se medirán al conjunto catarí el próximo miércoles 30 de julio a las 19.00 horas en el mismo escenario, el Marbella Football Center, donde buscarán seguir sumando minutos y sensaciones positivas de cara al inicio de la temporada oficial. Un partido que también se podrá ver en directo en 101TV.