El Sevilla FC afronta este sábado un nuevo test de preparación de cara al inicio de la temporada. Será su cuarto amistoso del verano y supondrá una dura prueba ante el Olympique de Marsella, vigente subcampeón de la Ligue 1 y equipo clasificado para la próxima edición de la UEFA Champions League.
El encuentro se disputará este sábado 3 de agosto a las 20:00 horas en el Stade Vélodrome de Marsella. Los nervionenses continúan su puesta a punto en esta pretemporada y lo harán enfrentándose a un rival de altura en uno de los estadios más emblemáticos del fútbol francés.
Retransmisión gratuita en Sevilla FC+
El partido podrá verse en directo y de forma gratuita en Sevilla FC+, la plataforma digital oficial del club. En España, estará disponible sin necesidad de suscripción para todos los aficionados a través de la web oficial y la app del Sevilla FC en dispositivos móviles y tablets.
También será posible seguirlo en Smart TV, a través de Android TV, Apple TV, Fire Stick, así como en modelos compatibles de Samsung y LG mediante la nueva app del club. Además, el sistema permite su proyección mediante Chromecast, AirPlay o screen mirroring.
Los socios y abonados del Sevilla FC disponen de acceso gratuito a los contenidos premium de Sevilla FC+ durante todo el año, incluyendo este tipo de encuentros. Para el resto de usuarios, la plataforma también permite la suscripción mensual o anual, o la compra puntual de partidos en modalidad de pago por visión (PPV).
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es