El tiempo:
101TV

El Festival de Cante Jondo Antonio Mairena volverá a convertir a Mairena del Alcor en epicentro del flamenco

El Festival de Cante Jondo Antonio Mairena, uno de los grandes referentes del flamenco a nivel nacional, celebrará del 1 al 6 de septiembre su 64ª edición en Mairena del Alcor, transformando durante una semana el municipio sevillano en un gran tablao abierto a figuras del cante, el toque y el baile, así como a público, críticos y aficionados.

Las entradas ya están a la venta, tanto de manera online como presencial. En formato digital, pueden adquirirse a través de las webs oficiales festivalmairena.com, mairenadelalcor.es y mediante el enlace directo http://bit.ly/4ffg6B0. Quienes prefieran la compra presencial pueden acudir a la Villa del Conocimiento y las Artes (C/ D. Agustín Jiménez Jiménez Vallejo, 11), en horario de 9:00 a 14:00.

El festival ofrece diferentes formatos y precios según los espectáculos:

  • Flamenkedada: 10 euros
  • Concurso: 10 euros
  • Espectáculo flamenco ‘Yerbabuena’: 10 euros
  • Festival (entrada sin numerar): 15 euros
  • Concurso + Gala del Festival (sin numerar): 15 euros
  • Concurso + Gala del Festival (numerada): 20 euros
  • Flamenkedada + Concurso + Gala del Festival (sin numerar): 20 euros
  • Yerbabuena + Flamenkedada + Concurso + Gala del Festival (numerada): 25 euros

Un referente flamenco

El Festival de Cante Jondo Antonio Mairena es un evento cultural de gran prestigio dentro del panorama flamenco español. Cada año, artistas consagrados y jóvenes promesas del cante, el toque y el baile se dan cita en Mairena del Alcor, localidad natal del maestro Antonio Mairena, figura esencial del flamenco del siglo XX. La cita combina concursos, espectáculos y propuestas abiertas al gran público, consolidándose como uno de los eventos más completos para vivir y sentir el arte jondo en todas sus expresiones.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El festival ‘Patio+Metrópolis’ congrega a más de 15.000 personas en Sevilla en su primer fin de semana

Fátima Rodríguez

Alcalde y concejales de Burguillos, bajo la amenaza de sanciones millonarias del ‘fondo buitre’

Fátima Rodríguez

Sevilla será la sede del primer congreso ‘Oleoturismo España’, organizado por la Diputación

101TV