Un Conor McGregor en picado tras ser declarado culpable de una agresión sexual sale a correr habitualmente Marbella. El luchador irlandés, un costasoleño más como se puede ver en las carreras diarias que son registradas en vídeos, ha perdido su apelación en Dublín por una agresión sexual cometida en 2018 .
La estrella irlandesa de artes marciales mixtas Conor McGregor perdió la apelación que presentó contra el fallo del pasado mes de noviembre, condenado por haber agredido sexualmente a una mujer.
Tres jueces del Tribunal de Apelación de Dublín rechazaron la apelación de McGregor, culpable de violar a Nikita Hand, a quien tendrá que indemnizar con 250.000 euros, además de alrededor de 1,3 millones de euros en costas legales después del juicio.
El juez Alexander Owens señaló al inicio del juicio a comienzos de noviembre que el caso era de carácter civil, por lo que no implicaría en ninguna circunstancia una condena penal para el excampeón de artes marciales mixtas, sino una indemnización.
Fuera del tribunal, después de confirmarse este jueves, Hand describió el caso como un «viaje largo y doloroso». «La apelación me ha vuelto a traumatizar una y otra vez, y haber sido obligada a revivirlo tuvo un enorme impacto en mí», afirmó entre lágrimas.
«A cada superviviente, sé lo difícil que es, pero por favor, no se queden callados. Merecen ser escuchados, también merecen justicia. Hoy por fin puedo seguir adelante e intentarlo», añadió.