Un británico con orden judicial de ingreso en prisión por asesinato ha sido detenido en la localidad malagueña de Mijas este pasado viernes, según ha informado la Policía Local de dicho municipio.
Así, según han indicado desde dicho cuerpo policial a través de sus redes sociales, mientras realizaban vigilancia en la Cala, agentes de Intervención fueron requeridos por una discusión en una gasolinera de la zona de Riviera.
Condenados por intentar matar a vigilantes de una discoteca de Marbella que no les dejaron entrar
Al llegar, se entrevistaron con una clienta, quien manifestó que había un varón extranjero que la había estado molestando, pero que ya se había marchado en su vehículo del lugar. Seguidamente, recibieron llamada alertando de un accidente en otra calle de dicha zona.
El conductor intentó huir
Según han indicado desde la Policía Local de Mijas, al llegar al lugar, los agentes observaron un vehículo accidentado que se correspondía con el implicado en la gasolinera previamente. El conductor tras percatarse de la presencia policial, intentó huir, aunque fue rápidamente interceptado por los agentes.
Una vez identificado, comprobaron que se trataba de un varón británico con una orden judicial de ingreso en prisión por asesinato, además de que portaba varias armas de fuego y abundante munición que fueron intervenidas.
Por último, tras ser detenido, el hombre fue trasladado a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial y posterior ingreso en prisión, han indicado las mismas fuentes.