Una vez entado el mes de agosto se afronta la última semana de pretemporada. El Málaga CF está en la recta final de la preparación veraniega antes de que comience la campaña 2025-26. Esta semana el conjunto malaguista tiene en su hoja de ruta el último amistoso: el Costa del Sol ante el Betis, mientras que apura sus fichajes en el mercado.
Sergio Pellicer dijo que no habrá salidas, pero sí incorporaciones. A la llegada del último fichaje malaguista a la espera de que sea oficial, Montero, se le unirá un extremo. Serán los primeros días con el grupo del sevillano que llega para suplir el hueco que deja Nelson Monte en la zaga central.
El Málaga CF espera descansar y aumentar el tono físico a partes iguales para llegar en el mejor estado de forma posible al debut liguero. En los próximos días esperar recuperar a tres jugadores: Alfonso Herrero, que por precaución abandonó la concentración en Estepona, Jauregi, que solo ha podido jugar un amistoso, y Luismi, que tuvo unas molestias.
El Málaga CF más internacional: baño de masas en tierras británicas
El partido ante el Betis será la última prueba de fuego de la pretemporada; la antesala perfecta a la temporada. Será el regreso del fútbol a La Rosaleda con un bonito partido con figuras del malaguismo como Isco o Pellegrini. Se espera que sean los primeros minutos de Montero y que sirva para las últimas probaturas de Sergio Pellicer.
Ya una vez concluida la semana tendrá varios días de entrenamiento para preparar el primer partido de Liga. Será el sábado 16 de agosto ante el Eibar y coincidirá con la Feria de Málaga, por lo que es aún más una esperada cita para la afición blanquiazul.