El tiempo:
101TV

Restablecida la circulación de trenes AVE en Sevilla tras una avería que afectó a 2.200 pasajeros

La circulación de trenes de Alta Velocidad en Sevilla se ha visto interrumpida nuevamente durante varias horas por una avería registrada este martes entre las estaciones de Majarabique y Santa Justa. La circulación ya ha sido restablecida esta madrugada, pero la situación ha obligado a movilizar medios de emergencia. Además las obras del Metro de Sevilla siguen avanzando y la línea 3 sur es cada vez más una realidad. Los vecinos de Bellavista, una de las zonas por las que pasará esta línea, quieren el metro en su barrio pero no a cualquier precio. Desde la asociación de vecinos Unidad de Bellavista, exigen a la Junta de Andalucía que el metro sea soterrado y advierten que no pararán hasta conseguirlo.

Y en deportes, el fútbol portugués llora la pérdida de Jorge Costa, histórico capitán del Oporto. José Mourinho dejó una reflexión sobre el central que quedará grabada para los próximos años y se emocionó hablando del que un día fue su ojo derecho.

Las noticias de 101tv Sevilla es el informativo de referencia de toda Sevilla y su provincia. Desde las 20.00 de lunes a viernes. Presentado por Marta Fernández.

Otras noticias de interés

Adiós al emblemático ficus de Triana

Continúan los retrasos en el desmontaje de la Portada de la Feria

Comienza una semana de calor extremo en la capital andaluza