El tiempo:
101TV

Herrero, una de las grandes ausencias del Costa del Sol, muestra su brecha en la frente

El Trofeo Costa del Sol contará con muchas figuras por parte de ambos equipos. Si en el Betis hay nombres como Isco, Lo Celso, Bartra o Riquelme en el Málaga destacan algunos jugadores como Larrubia, Luismi, Joaquín Muñoz o Alfonso Herrero, aunque este último no estará en la cita. El meta toledano sufrió un golpe el pasado martes 29 de julio, hace unos diez días. Desde entonces no está entrenando con sus compañeros, ya que tiene una considerable brecha en la frente. Así pues Herrero será una de las grandes ausencias del amistoso veraniego por antanomasia del conjunto malacitano y que se podrá ver en directo en 101TV.

Sigue en directo el Málaga-Betis del Trofeo Costa del Sol en 101TV

Es el plato fuerte de la pretemporada y nadie se lo quiere perder. Para Alfonso no es distinto, pero ese percance lo impedirá. El cancerbero ha compartido en sus redes sociales una foto con la herida de ‘guerra’. Herrero mandó un mensaje pidiendo apoyo al equipo y, en especial, a Carlos López. Será el guardián del Málaga bajo palos y sustituirá a un Alfonso que presumía orgulloso de su compañero de posición.


Aún se desconoce si Alfonso llegará al primer partido de Liga, aunque la idea es que así sea. Por contra, no se quiere forzar con el futbolista y Carlos López, que ha estado bajo palos toda la pretemporada, podría debutar en el curso como titular. Por lo pronto el de Rincón de la Victoria jugará un partido especial para el malaguismo como es el Trofeo Costa del Sol y ante un Betis plagado de exmalaguistas y malagueños.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Trigueros: «Nos faltan cuatro o cinco caras para terminar el equipo»

Chema Ruiz

Isco se marcha en muletas del Estadio de La Rosaleda tras el pistón de Larrubia

Ignacio Pérez

Los 17 minutos de máxima tensión del Málaga-Betis por la parada cardiaca de un aficionado

José Luis Sabatel