Fin a la polémica. El malagueño Isco Alarcón ha publicado en sus redes sociales un mensaje normalizando la acción con David Larrubia que le dejará fuera cerca de tres meses por una lesión a modo de «fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo». El malaguista David Larrubia se volvió a disculpar en redes sociales tras una oleada de odio recibida que provocó que también saliera a defenderlo el Málaga. Para poner fin a la polémica el bético Isco Alarcón puso un mensaje para no alimentar más el asunto.
«Nada que reprocharte amigo, solo es un lance de juego como los cientos que hay cada partido! Un abrazo y buena suerte esta temporada», publicaba Isco Alarcón como respuesta al comunicado de disculpa de Larrubia, que rápidamente era aplaudido por la afición del Málaga CF, consciente del ‘marrón’ que le había surgido a su jugador.
«Todo el que me conozca sabe que jamás iría a lesionar, ni si quiera a hacer daño a un compañero de profesión y mucho menos al que ha sido y es un ídolo para mí», dijo Larrubia, mientras que el Málaga lo apoyó públicamente: «En momentos como este, queremos destacar tu nobleza, David. Todo nuestro apoyo y cariño en una situación que sabemos también es difícil para ti. El malaguismo está contigo».
El Málaga respalda a Larrubia tras la oleada de odio sufrida por la lesión de Isco
De esta manera se pretende poner fin a una polémica surgida a raíz de una acción sin otra intención más allá de disputar el balón. Isco, que salió en muletas de La Rosaleda, estará unos tres meses de baja por esa lesión. El malagueño vuelve a tener afectada la misma zona que le dejó lesionado dos veces el curso pasado.