La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores de los delitos de desórdenes públicos y amenazas, por los violentos hechos que se desarrollaron al término del encuentro que enfrentó, la pasada campaña, al Sevilla FC y al Atlético de Madrid.
La investigación, desarrollada en el marco de la operación Sopaipa (fase II) se inició tras los hechos ocurridos momentos posteriores a la finalización del citado partido en Sevilla el pasado mes de abril, al causar los mismos gran alarma social, ya que las imágenes grabadas por los medios de comunicación que cubrían el encuentro y viandantes que se encontraban en las inmediaciones, dieron muestra de la violenta situación que tuvieron que soportar los directivos del Sevilla FC al intentar abandonar las instalaciones del Ramón Sánchez Pizjuán.
Detienen a cuatro personas por el asalto a la Ciudad Deportiva del Sevilla ocurrido en mayo
Tras las gestiones de investigación pertinentes la Brigada Provincial de Información ha detenido a dos de los principales investigados por estos hechos y ha identificado a 13 usuarios de redes sociales, que en los días posteriores procedieron a verter en la red diferentes amenazas contra el presidente del club de futbol afectado.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es