El tiempo:
101TV

Incendio en Guadalcanal estabilizado y bajo vigilancia

El incendio declarado esta tarde en Guadalcanal, Sevilla, en el paraje Arroyo San Pedro, ha sido estabilizado a las 19.00 horas, según informa el Plan Infoca.

Tras la estabilización, en la zona permanece un grupo de bomberos forestales y una autobomba, mientras que anteriormente habían acudido dos grupos de bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medioambiente, una autobomba y un helicóptero semipesado.

El fuego se produjo junto al puente de la vía del tren, en la carretera Alanís-Guadalcanal y ha afectado a zonas de pasto, eucaliptos y olivar.

Se trata de un nuevo incendio en la Sierra Morena sevillana, sumándose al registrado recientemente en la localidad de San Nicolás del Puerto.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El nuevo carril bici metropolitano que conecta La Rinconada con Sevilla

Fátima Rodríguez

Un investigado en Sevilla por varios robos de cobre en líneas de Renfe

Marta Sánchez

Licitan por 45 millones de euros el tramo de la SE-40 que unirá Dos Hermanas y el enlace de El Copero

101TV