El comienzo de la semana para las Cercanías de Renfe en Sevilla está siendo un suplicio para los usuarios. Desde primera hora de la mañana la compañía ha ido informando puntualmente un alto número de incidencias que están afectando a las comunicaciones de la provincia.
A las seis de la mañana ya se producían faltas de servicio en las líneas C-1, C-2 y C-3. En alguno de los casos se tuvo que utilizar el transporte por carretera. La línea C-5, conexión entre Dos Hermanas y Benacazón, comenzó a tener problemas cerca de las ocho de la mañana. Además, en la C-1 se ha producido una avería técnica en el tren que comunica Utrera con Lora del Río y ha estado detenido en Santa Justa.
A partir de esas incidencias, los retrasos y demoras se han ido acumulando, llegando a sobrepasar la hora de espera en la línea C-5. Por ejemplo, el tren con salida a las 08.35 h de la estación de Benacazón y con destino Ja Jardines de Hércules, no presta servicio entre las estaciones de Santa Justa y Jardines de Hércules. Este tren circula con una demora de 62 minutos a su paso por la estación de Camas.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es