El tiempo:
101TV

Clara y José, los ‘foodies’ de Malagadictos revelan su plato favorito de la Feria de Málaga

La Feria de Málaga no solo es música, baile y ambiente festivo, también es un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía. Este año, Clara y José, creadores del perfil de instagram ‘Malagadictos’, han compartido sus impresiones sobre los sabores que más disfrutan tanto en el Real de la Feria como en el centro de la ciudad.

“Se nota que han mejorado en calidad y precios, se han puesto las pilas”, destacan sobre la oferta gastronómica de esta edición. A la hora de elegir un plato favorito, Clara no duda: “El gazpacho o la porra antequerana”, dos clásicos frescos ideales para combatir el calor. José, por su parte, también lo tiene claro: “Un campero a la hora que sea. Eso entra doblado, vaya”, confesó entre risas.

Los mantones y las flores: estas son las tendencias que desfilan en la Feria de Málaga 2025 

También resaltaron la tradición de la paella en la Feria, que en algunas casetas incluso se ofrece gratuitamente: “Muy buena. Además, entra mejor si es gratis”, bromea Clara.

Más allá de la mesa, los ‘foodies’ malagueños valoran la feria como excusa para compartir con amigos y familia. “Aquí en el Real hay un ambientazo increíble, la gente está muy animada”, coincidieron. Aunque reconocen que disfrutan tanto de la feria de día como de la noche, ya planean alternar la fiesta con días de descanso en la playa.

Con el entusiasmo que transmiten Clara y José, queda claro que la Feria de Málaga no solo conquista por su ambiente, sino también por su sabor.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Extinguido el incendio cercano a la estación depuradora de aguas de Huelva

101 TV

Un rotundo Ventura corta tres orejas y abre la puerta grande de La Malagueta

101 TV

Cerradas dos casetas de la Feria de Málaga durante 24 horas

Ignacio Pérez