La Policía Local de Córdoba ha detenido este sábado a J.M.R.V., un hombre de unos 60 años, después de que protagonizara un altercado en la calle Torrijos, junto a la Mezquita-Catedral. El arrestado entró en varios establecimientos portando un estilete con una hoja de 12 centímetros y profirió graves amenazas contra los dueños, causando una gran alarma entre los presentes.
Tras recibir la alerta, varias patrullas de la Policía Local se desplazaron de inmediato a la zona. Los agentes lograron interceptar y desarmar al presunto agresor, incautándole el arma utilizada para intimidar a los comerciantes.
Según ha informado el Ayuntamiento, el detenido mostró una gran resistencia durante la intervención, llegando a causar lesiones a uno de los agentes en las dependencias policiales. Tras su detención, el hombre ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es