La temporada del Málaga comenzó oficialmente el pasado sábado ante el Eibar. Se trata de un curso que se prevé de confirmación para una de las estrellas del plantel, David Larrubia. El del barrio de La Luz ya deslumbró el pasado año, en el que fue de menos a más, y ha firmado una brillante pretemporada en la que se ha visto como un fijo. Sin embargo, su contrato expira en el verano del 2027 y mejorarle las condiciones es una de las principales premisas de la entidad.
En el mediodía del miércoles de Feria, Kike Pérez atendió a los medios de comunicación en pleno centro de la ciudad, donde pasó revista de la actualidad blanquiazul, explicando como avanza la lesión de Luismi, que el Málaga, de momento, da por cerrado el mercado de fichajes y la renovación de David Larrubia entre otros.
Trabajo, trabajo y ➕ trabajo#MálagaRealSociedadB pic.twitter.com/wPVySMq4fb
— Málaga CF (@MalagaCF) August 20, 2025
«Él quiere quedarse, nosotros que se quede y estamos trabajándola, va por muy buen camino pero ya veremos las próximas semanas. Por eso quiero decir que el limite salarial a veces parece que se ha consumido muy rápido, se ha consumido en la gente que ha venido que eran los que queríamos y también en que se queden los que ya están aquí» explicó el director general blanquiazul.
El ’10’ ha maravillado no solo en la temporada de regreso al fútbol profesional en la que firmó cinco goles y tres asistencias además de contar con gran responsabilidad en el ataque, sino que ha sido en la ya concluida pretemporada en la que se ha destapado como una de las referencias de los boquerones. Ahora, afronta un año en el que debe destacarse como uno de los líderes absolutos del vestuario y refrendar con estadísticas las buenas sensaciones que siempre ha ofrecido.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es