El Málaga CF, aprovechando su incuestionable momento de moda, sigue ideando nuevas opciones entre sus aficionados para que disfruten de experiencias innovadoras. Tras la ocurrencia de que los seguidores blanquiazules pudieran dormir en La Rosaleda, llega la posibilidad de realizar la revelación del sexo de futuros malaguistas (las famosas fiestas ‘gender reveal’) en el coso de Martiricos. Sin duda, un hecho inédito en el mundo del fútbol y que supondrá un grato recuerdo para aquellos que inmortalicen este histórico momento en el estadio del club de sus amores.
Se trata de una fiesta cada vez más habitual entre los más jóvenes. Antiguamente, los progenitores se enteraban del sexo de sus bebés en boca de los médicos. Sin embargo, en estos tiempos se realiza una quedada familiar, donde todos conocen el género al mismo tiempo. La metodología, eso sí, suele cambiar, quedando en el ingenio de cada uno la forma de revelar el mismo.
Con esta idea, el Málaga se abre ante las nuevas generaciones y vuelve a abrir sus puertas a los más malaguistas. Tal y como ha confirmado Kike Pérez, director general de la entidad en el programa especial de Feria en 101TV, se darán más detalles a partir de la próxima semana en los cauces oficiales del club, tales como precios y condiciones. Sin duda, una idea que dará que hablar entre los malaguistas.
Dormir en La Rosaleda, un sueño hecho realidad
Esta iniciativa, contada en exclusiva en 101 Televisión por Kike Pérez, se llevó a cabo tras el acuerdo de colaboración junto a Zoco Home, una firma global de muebles, decoración del hogar y diseño de interiores. Bajo el nombre de «Un Sueño en La Rosaleda», los de Martiricos lanzaron una propuesta novedosa en el fútbol español. Dos personas afortunadas consiguieron este histórico sorteo, además de vivir una experiencia única en un partido del Málaga. Ahora llega el turno para el ‘gender reveal’, la revelación de género de futuros malaguistas.