Ya en el ecuador de la Feria de Málaga 2025, la música se ha convertido en protagonista y los malagueños tienen sus favoritas. Una encuesta realizada entre los asistentes a casetas, conciertos y calles del centro ha dejado claro que hay varias canciones que podrían convertirse en el himno de estas fiestas, pero una destaca sobre las demás: ‘La Morocha’, del cantante argentino Luck Ra.
Entre los entrevistados, los nombres de otras canciones también aparecieron como posibles éxitos: “Ay Lupita”, ‘Culo’ de Young Sister, ‘Mi Estrella Blanca’ de Fondo Flamenco, y ‘Hoy Buscando por la Plaza’, aunque la repetición de ‘La Morocha’ entre las respuestas refleja que podría ser la más escuchada en casetas, conciertos y calles durante los días de feria.
Los malagueños, siempre atentos a los ritmos que acompañan sus fiestas, parecen apostar por una mezcla de flamenco, ritmos urbanos y melodías pegadizas que animen la celebración. A falta de pocos días para que arranque la feria, la expectación musical crece y todos quieren saber cuál será realmente el tema que marque el pulso de la feria.
Con ‘La Morocha’ liderando las apuestas, la música promete ser uno de los protagonistas indiscutibles de la Feria de Málaga 2025.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es