La Asociación Plataforma en Defensa del Árbol reclamó este jueves al Ayuntamiento de Córdoba una gestión “seria, justa y transparente” del agua y del patrimonio urbano, al alertar sobre el mal estado de varias fuentes públicas de la ciudad.
El colectivo criticó que el Consistorio “maquille los problemas” mientras presume de Córdoba como “ciudad vergel”. Según señalaron, esa imagen contrasta con el abandono de las fuentes, las diferencias en el cuidado entre barrios y la falta de medidas para hacer frente al cambio climático.
“La ciudad necesita un proyecto de futuro basado en la sostenibilidad, el respeto a la ciudadanía y la preservación de su patrimonio”, subraya la asociación. En su comunicado, añadieron que, si el actual equipo de gobierno no tiene intención de asumir ese reto, “lo diga claramente, porque la ciudadanía sí está a la altura”.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es