El operativo de emergencias ha encontrado el cadáver del hombre que se había arrojado al río Guadalquivir a la altura de la Plaza de Armas. Aun sin identificar, se confirma que es un varón de 23 años de edad.
Desde el mediodía del martes, un operativo de emergencias ha estado activo en Sevilla para localizar a una persona en el río Guadalquivir. Concretamente, el dispositivo ha peinado la zona comprendida entre la estación de Plaza de Armas y el puente del Cristo de la Expiración, lo que ha provocado el corte del tráfico fluvial.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, alrededor de las 13.00 horas un ciudadano que se encontraba en la zona ha alertado de que un hombre que estaba corriendo «se había lanzado al río», y que otras dos personas se arrojaron tras él para intentar rescatarlo.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es