La Policía Local de Málaga detuvo la pasada madrugada a un hombre que fue interceptado el pasado 27 de agosto circulando con un vehículo de forma negligente por el parque empresarial Guadalhorce. El presunto autor de los hechos se dio a la fuga tras recibir el alto policial, llegando a impactar en su huida con un vehículo policial, lo que provocó lesiones leves en una mano a uno de los agentes actuantes.
La Policía Local de Málaga detuvo la pasada madrugada a un hombre que fue interceptado el pasado 27 de agosto circulando con un vehículo de forma negligente por el parque empresarial Guadalhorce. pic.twitter.com/HudKh1JRQr
— Área de Seguridad Málaga (@seguridad_mlg) August 29, 2025
Tal y como señalan desde el próximo Consistorio, la detención se produjo en la noche de este viernes en la capital. Fue sorprendido por una unidad, por lo que los agentes procedieron a su identificación y posterior detención para su puesta a disposición judicial. obre el individuo consta varias reclamaciones judiciales por la presunta comisión de otros hechos delictivos.
la inspección del vehículo, clave para la investigación y el arresto del sospechoso
Durante la inspección posterior del vehículo, los agentes comprobaron que el turismo figuraba como robado. En su interior se halló documentación vinculada al presunto autor de los hechos, al que además no le constaba permiso de conducir en vigor. El coche quedó precintado y puesto a disposición judicial. La Policía Local, en colaboración con otros cuerpos de seguridad, ha abierto una investigación para localizar al sospechoso y esclarecer los hechos.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es