Álex Rubio Roldán (Colmenar de Oreja, Madrid, 25/07/2002) deja de pertenecer a la disciplina del Antequera CF. El Villarreal ha hecho efectivo el pago de la cláusula de rescisión del delantero. Un total de 300.000 euros que son repartidos al 50% entre la entidad antequerana y el Real Murcia, por lo que cada uno de estos dos clubes va a recibir 150.000€ con esta operación certificada en el último día del mercado estival de fichajes.
El ariete madrileño estaba llamado a ser una de las referencias del plantel blanquiverde en la nueva temporada 2025/2026 por su polivalencia para ocupar un puesto en el frente del ataque o hacerlo en cualquiera de las dos bandas. Su gran rendimiento y los goles anotados en el play-off le valieron la renovación, pero durante todo el verano ha estado en la lista de muchos clubes, algunos hasta de LaLiga Hypermotion (2ª División).
El Villarreal, al final, ha sido el que ha apostado por la contratación de Álex Rubio que firma hasta junio de 2027 para jugar en el grupo II de Primera Federación con el filial groguet. Un futbolista que conoce a la perfección la categoría, ya que ha disputado 46 partidos y ha marcado un total de 10 goles tras su paso por el Antequera CF y el Real Murcia.