Se acabó el mercado de fichajes para el Málaga CF, donde la dirección deportiva no ha sido capaz de encontrar esa última ficha que le falta a su plantilla. Se queda sin incorporar a ningún jugador en este último día ajetreado para muchos clubes. La primera opción que manejaba la entidad, Unai Vencedor, se cayó a pocas horas del cierre de la ventana, algo que complicó a la secretaría deportiva estos últimos instantes.
Lo intentó hasta el final el club, aunque de nuevo sin éxito, como ya ocurriese en los dos últimos mercados. Se queda coja, por tanto, la posición de central y mediocentro con las lesiones de gravedad de Luismi Sánchez y Álex Pastor. Sergio Pellicer intentó hasta el último instante que el Málaga hiciese un último esfuerzo por incorporar, al menos, un último fichaje, aunque finalmente se queda una vez más con la miel en los labios.
El Levante se entromete en el fichaje de Unai Vencedor y se complica su incorporación al Málaga
La opción de un agente libre, sobre la mesa
Desde el club no dan por cerrado aún el mercado de fichajes pues, a pesar de no poder incorporar a un jugador que se encuentre actualmente con equipo, el mercado de los agentes libres se abre como una posibilidad. Entre los nombres destaca Darko Brasanac, un futbolista que gusta en Martiricos y donde se ha barajado en las últimas horas. A pesar de ello, el pesimismo entre parte del malaguismo ya es latente en redes sociales.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es