El tiempo:
101TV

Málaga cierra el Parque de Huelin tras hallar aves muertas por posible gripe aviar

El Área de Sostenibilidad Medioambiental ha comunicado a las empresas de mantenimiento que intensifiquen la supervisión en todos los humedales de la ciudad. Esta decisión se toma tras la confirmación de casos de gripe aviar en otros puntos de Andalucía, como el Parque del Tamarguillo en Sevilla.

Y en deportes, el buen arranque liguero del Málaga hay un nombre que está brillando. Se trata de Rafa Rodríguez, que con dos golazos, está siendo la sensación de Segunda.

Las noticias de 101tv es el informativo de referencia de Málaga y su Provincia. Desde las 20.00 de lunes a viernes. No faltes a la cita diaria con las noticias más relevantes en los ámbitos local, regional, nacional, internacional, social, deportivo y la Semana Santa. Presentado por Marta Fernández.

Otras noticias de interés

Un terremoto de 4,8 grados ha sacudido Málaga este viernes

101 TV

La Fiscalía abre diligencias contra el líder del PSOE en Torremolinos por un presunto acoso sexual

101 TV

El Presupuesto de Málaga baja 22 millones

101 TV