Los invitados de la boda celebraron la unión de sus amigos de una forma muy distinta a la acostumbrada. Los amigos de los novios le gastaron una serie de bromas que se han hecho viral últimamente en las redes sociales. Una de ellas es la que tapiaron la entrada de la iglesia de Galegos (Láncara).
El vídeo ya alcanza más de 300.000 visualizaciones en las redes sociales, pues en el los asistentes no dudan en coger una pala y una carretilla para acabar con el muro que tapiaba el acceso a la Iglesia. Cristian Rodríguez, el novio, tuvo que sacarse la chaqueta para comenzar a derribar los ladrillos.
@toqueteriaFalta la llave♬ sonido original – Cosas de bodas by toquetería
La broma no acabó ahí, pues también tuvieron la ocurrencia de secuestrar la llave que daba acceso a la iglesia en la ambos se prometían. El novio tuvo que buscarla por las inmediaciones, hasta que se dio cuenta que uno de sus amigos era el que la tenía. Todo ello se celebró antes de que viniese la novia, Nerea López, para que pudiese entrar a la Iglesia sin ningún tipo de complicación.
Algunas bromas más
Arroz lanzado con un soplador de jardín o una cabra como obsequio son dos de las bromas que los amigos realizaron en la celebración. La boda fue todo risas por parte de los amigos del novio, aunque Nerea, su prometida, afirma que «se lo pasó genial».
Antes de finalizar la boda subieron en un trono al prometido, aunque antes de llegar al convite tuvieron algunas complicaciones. Una cabra limitaba el acceso del vehículo ya que se situaba en mitad de la carretera. Una broma peculiar, que sorprendió a todos los invitados y, sobre todo, a la pareja.