LaLiga obligará a los granadinistas a elegir entre ver a su Patrona y el fútbol. La competición anunció los horarios de la séptima jornada del campeonato en Segunda División, en la que el Granada visita al Huesca. El choque será el domingo 28 de septiembre, día en el que Nuestra Señora de las Angustias, a las 21.00 horas, lo que hará difícil compatibilizar la fe con la pasión rojiblanca.
No se ha definido todavía el horario de la estación de penitencia de la Virgen de las Angustias, pero lo habitual es que procesione durante la tarde noche del último domingo del mes de septiembre. Ello hará imposible ver a su Patrona a todos aquellos aficionados que se desplacen hasta Huesca para acompañar al conjunto rojiblanco, que deberán partir desde la ciudad al comienzo del día. Quienes se queden podrán seguirlo en directo a través de LaLiga Hypermotion TV, aunque tendrán que apurarse para llegar a todo o escoger.
El choque cerrará un lapso de dos jornadas consecutivas a domicilio para el conjunto rojiblanco, que una semana antes visitará al Burgos, justo después de recibir en Los Cármenes al Leganés. Los de Pacheta tratarán, quién sabe si encomendándose precisamente a la Virgen de las Angustias, de sumar el primer triunfo de la historia nazarí en El Alcoraz, donde el balance es nefasto. En las cinco ocasiones que ha visitado el feudo del Huesca ha cosechado dos derrotas y tres empates. El último, la pasada campaña, a uno gracias al gol postrero de Lucas Boyé.
Partido contra el filial de la Real
LaLiga también dio a conocer las designaciones horarias para la octava jornada de Segunda División, en la que el conjunto rojiblanco regresa a Los Cármenes para recibir a la Real Sociedad B. Dicho encuentro se jugará el sábado 4 de octubre, a las 21.00 horas, en el estadio del Zaidín. Será igualmente retransmitido en directo a través de LaLiga Hypermotion TV.