El Málaga ha empezado la Liga con el pie derecho. Los blanquiazules están invictos con dos victorias y dos empates. Una tarea que no es sencilla ni mucho menos, pues además de la dificultad de la categoría, las lesiones suponen una lastra importante. Sin embargo, ante la adversidad surge la virtud. Hay algunos futbolistas a los que se le ha abierto una puerta y están aprovechándo la oportunidad. Uno de esos jugadores es Juan Pedro Jiménez ‘Juanpe’.
Juanpe llegó a Martiricos con el descenso a Primera RFEF y como uno de aquellos jugadores que se ‘rebajaban’ el perfil con el objetivo de estar unos años después en Segunda con el Málaga. Firmó por tres temporadas, con opción a ampliarse por dos años más. Nunca tuvo el papel que se esperaba, pero demostraba ser un jugador aprovechable como fondo de armario y aprovechado por Pellicer en el rol de suplente. Las circunstancias hacen que con la lesión de Luismi haya sido él quien ha dado un paso adelante.
Pellicer rompe los esquemas con Brasanac: una excepción en su filosofía
Ha sido titular desde que se lesionó el ex del Oviedo y ya ha dado dos asistencias, una de ellas un centro precioso para Chupete en el primero de los dos goles ante el Granada. Ya en pretemporada dejó destellos de que era otro Juanpe y con el inicio de temporada se ha reafirmado su estado de gracia. Son ya dos las asistencias que ha dado. Nunca antes en el Málaga había asistido
Tras el cierre de mercado el club malagueño firmó a Brasanac, que con su calidad y experiencia en Primera División. Solo hay dos huecos para esa zona, siendo Izan Merino insustituible. El canterano podría retrasar su posición a la defensa eso sí. Ante las bajas de Puga y Pastor se ha debilitado y su presencia afianzaría la retaguardia.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es