La presencia de Isco en la Ciudad Deportiva del Real Betis era la novedad. Pero no porque se acorten plazos en su recuperación, sino porque se mantienen. El malagueño sigue con el pie lesionado inmovilizado y utilizando muletas para andar, porque no debe apoyar en el suelo. Este periodo de inmovilización es de seis semanas y se han cumplido cuatro de ellas.
Mientras tanto llega el momento de la siguiente fase de recuperación, empezar a pisar, Isco estará trabajando en la ciudad deportiva en el gimnasio, pero sin carga.
Tres meses
El jugador verdiblanco sufrió una lesión en el amistoso de la pretemporada contra el Málaga CF, en el Trofeo Costa del Sol el 9 de agosto. Tras las pruebas médicas realizadas, se le detectó que sufre una nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo.
El jugador está realizando un tratamiento conservador, sin entrar en el quirófano. El periodo de baja estimado está en cerca de tres meses, dependiendo de la evolución de la misma.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es