El empresario Enrique Tomás ha inaugurado en el aeropuerto de Sevilla su nuevo Food Market, un espacio gastronómico completo que va más allá de un punto de restauración tradicional y que busca ofrecer sabor, calidad y comodidad a los viajeros justo antes de despegar. La idea, explica Enrique Tomás, «surge del deseo de ilustrar en cada market los productos adaptados a la zona que se visita, en este caso, Sevilla».
El acto contó con la presencia de las primeras autoridades de Sevilla, representantes de AENA, medios locales y nacionales y el propio equipo directivo de Enrique Tomás. Entre los invitados destacaron personalidades como Bertín Osborne, Fran Rivera, María del Monte y Raquel Revuelta. La bienvenida estuvo acompañada por la música del cantautor Ismael González, quien interpretó una canción dedicada a Sevilla para la ocasión.
El nuevo espacio se ubica en el corazón del aeropuerto y reúne una oferta variada y equilibrada gracias a cuatro estaciones gastronómicas: Masakali Pizza, Hamburdehesa, Focattina y Sabor a España. Además, el food market incorpora el proyecto de Bertín Osborne, con una gama completa de productos propios, reforzando la propuesta de diversidad gastronómica.
Expansión de Enrique Tomás
La apertura se enmarca en la estrategia de expansión de Enrique Tomás en entornos estratégicos, especialmente aeropuertos, combinando tradición y modernidad con una mirada global. Con ello, la marca refuerza su presencia en Andalucía y consolida su posicionamiento en espacios de tránsito.
Enrique Tomás, conocido como el “seleccionador nacional del jamón”, es la única compañía especializada en elegir el mejor jamón ibérico de diferentes orígenes, pieza por pieza, y con este nuevo proyecto reafirma su objetivo de convertir cada punto de contacto con el cliente en una experiencia memorable.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es