El tiempo:
101TV

Manu Sánchez abrirá la cuarta temporada de ‘Al Cielo’ en 101TV Sevilla

El humorista Manu Sánchez será el gran invitado que inaugurará la cuarta temporada del programa ‘Al Cielo’ en 101 Sevilla.

Será el próximo miércoles 17 de septiembre, a partir de las 21.30 h, cuando el cofrade nazareno se siente con Curro Bono para ofrecer una entrevista profunda donde no faltarán las reflexiones sobre la vida, el cáncer, la muerte, Dios, las cofradías y las últimas noticias de actualidad, como la restauración de la Macarena.

El programa ‘Al Cielo’ siempre busca a un invitado relevante para inaugurar el nuevo curso televisivo. La primera temporada la comenzó con el hermano mayor del Santo Entierro, Fermín Vázquez con motivo del Santo Entierro Grande; la segunda la inauguró con el hermano mayor del Gran Poder, Ignacio Soro; y la tercera lo hizo con el abogado, Joaquín Moeckel.

Manu Sánchez

Nacido en Dos Hermanas en 1985, Manu Sánchez es mucho más que un referente del humor andaluz. Comunicador, actor, productor y empresario cultural, ha llevado la identidad andaluza por teatros, radios y platós de todo el país. El pasado mes de febrero fue galardonado por la Junta con la Medalla de Andalucía y recientemente ha sido designado como pregonero del Carnaval de Cádiz. En el ámbito cofrade, es hermano de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas y de San Gonzalo y el Gran Poder en Sevilla.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

De Sevilla a Panamá, el arzobispo Saiz Meneses corona a la Virgen de la Antigua

101TV

Esta es la nueva sintonía y cabecera de ‘Al Cielo’ para su cuarta temporada

Curro Bono

José Ignacio del Rey, elegido hermano mayor de los Estudiantes

Miguel Ángel Moreno