Desde el verano hay una posición en el Málaga que promete una pugna intensa por ser el titular. Es la de ser el delantero titular. Los dos máximos ponentes son Chupete, con dos goles, y Adrián Niño, con uno. Disputadas ya cuatro jornadas de Liga se presenta un escenario de dudas tras el parón internacional.
Las premoniciones se han confirmado y se ha desatado una fuerte lucha por hacerse con el puesto de delantero. Con Jauregi ya recuperado, pero aún no al mismo nivel que sus compañeros, Chupete y Niño parten con clara ventaja. Esta semana ha tenido lugar el primer parón internacional y ha servido para recolocar en la punta de lanza. Chupete, ante la concentración de Niño con la sub-21, fue el titular frente al Granada y marcó un doblete en su estreno con el dorsal número ‘9’. El gaditano, por su parte, no pudo ser más efectivo: marcó en apenas seis minutos de juego con ‘La Rojita’
Efectividad máxima de Adrián Niño: entró en el 89′ y marcó su primer gol con España sub-21
Chupete y Niño vuelven a estar disponibles para afrontar un nuevo partido, el de este sábado frente al Huesca. También lo estará Jauregi. Esto quiere decir que la competencia se ajusta más. Los dos goles de Chupete lideran la tabla goleadora, seguido por Niño con el gol al Eibar.
Pellicer deberá decidir quién es el que juega. No se descarta ver en algún momento de la temporada una doble punta, aunque de momento no se ha producido de inicio. Hay más alternativas, como poner ahí a Lobete, algo que ya ha ocurrido. El escenario ante el Huesca será propicio para conocer un poco más quién es el que parte con ventaje, de momento, tras la Ventana FIFA.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es