La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar partido de alto riesgo el partido de fútbol entre el Málaga CF y el Cádiz CF. Así lo ha dado a conocer el Ministerio del Interior en un comunicado oficial, en el que detalla que el encuentro se celebra el próximo 21 de septiembre y corresponde a la sexta jornada de la Liga de Segunda División.
El club de Martiricos ya advirtió el pasado martes mediante redes sociales de las diferencias en el proceso de venta, con exclusividad durante la presente semana para abonados y usuarios que quedaron en lista de espera, abriéndose a la venta general el próximo lunes 15 de septiembre.
#MálagaCádiz ‼️
ℹ️ Durante esta semana, la venta de entradas será y exclusiva para abonados y aficionados en lista de espera.
️ Venta al público general, disponible desde el lunes 15 de septiembre.
¡Os esperamos en La Rosaleda, malaguistas!
— Málaga CF (@MalagaCF) September 9, 2025
Este segundo derbi andaluz de la temporada en Segunda División, tras el pasado choque entre el Málaga y el Granada del pasado 6 de septiembre que acabó con empate a dos goles, se disputará en el estadio de La Rosaleda, en la capital malagueña, a partir de las 18.30 horas.
En la pasada campaña, los cadistas superaron a los locales en La Rosaleda en la segunda vuelta por cero goles a dos. Ahora, ambos equipos se encuentran en la zona noble de la clasificación después de un gran comienzo de temporada en la que ocupan la quinta y sexta plaza respectivamente, sin haber conocido ninguno de los dos la derrota en las cuatro primeras fechas del curso.