El tiempo:
101TV

Rescatan a una anciana cuya pierna quedó atrapada debajo de un autobús en Granada

Una mujer de unos 70 años ha tenido que ser rescatada y atendida en la mañana de este lunes, alrededor de las 10.30 horas, tras quedar atrapada una de sus piernas en la rueda de un autobús urbano en la Avenida de la Constitución a la altura de la parada de Caleta, en el entorno del centro de Granada capital.

Así lo ha apuntado la Policía Local de Granada, que ha abierto diligencias tras el suceso, como es preceptivo, mientras que la mujer, con una herida abierta en el tobillo, ha necesitado, tras recibir atención sanitaria en el lugar de los hechos, de traslado al Hospital de Neurotraumatología.

Al parecer cuando trataba de acceder al autobús de la línea 4, que tiene puertas de acceso no solo en la parte delantera del bus, en dirección a la Chana, que ya iniciaba su marcha, la pierna de la mujer ha quedado atrapada, tras lo que el vehículo ha sido parado de inmediato y se ha activado el correspondiente dispositivo para la atención de la herida.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Sigue en directo la Ofrenda floral a la Virgen de las Angustias, patrona de Granada

101 TV

Detenido tras robar una cartera con 1.000 euros a un hombre en Granada

101 TV

Plazo y cómo apuntarse para posar desnudo en Granada en la fotografía de Spencer Tunick

101 TV