La Guardia Civil ha detenido al joven que conducía el coche en el que falleció una joven tras un accidente ocurrido a última hora de la noche del pasado domingo, 14 de septiembre, en la carretera A-7175 en la localidad malagueña de Estepona, según ha adelantado ‘SUR’. Fuentes de la investigación han apuntado que se le detuvo por los supuestos delitos de homicidio imprudente y lesiones. Además, también dio positivo en alcohol.
Los hechos sucedieron sobre las 23.47 horas de la citada fecha. Según informó el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, varios conductores alertaron de un choque entre dos coches a la altura del kilómetro 2 de la referida carretera.
Al lugar acudieron efectivos de Guardia Civil, Policía Local, servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y Bomberos del Consorcio Provincial de la Diputación (CPB) para liberar a la víctima mortal, que quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos.
La víctima volvía, según la información adelantada por el citado medio, de una boda, y en el vehículo que conducía el detenido, de unos 20 años y que también resultó herido, también iba el novio de la joven. Sin duda, un suceso que acabó en tragedia y que ha provocado la conmoción de todo un pueblo.
Un futuro prometedor como ilustradora
La joven tenía tan solo 26 años y se encontraba a poca distancia de su casa. Su futuro como ilustradora era prometedor. Sin embargo, el accidente deja un gran vacío en un pueblo y una familia que llora el repentino fallecimiento de la malagueña.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es