El tiempo:
101TV

Estos son los cortes de tráfico en Málaga para este fin de semana

Una salida en romería, una procesión y pruebas deportivas afectan al tráfico de Málaga este fin de semana

Como cada viernes, el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Movilidad, ha informado de los cortes de tráfico que habrá en la capital de la Costa del Sol durante el fin de semana. Este sábado y domingo, 20 y 21 de septiembre, estarán marcados la Semana Europea de la Movilidad, una carrera y salidas procesionales.

Sábado 20 de septiembre

  • 40.ª Subida Fuente La Reina, desde las 10.00 horas, con el siguiente recorrido: plaza de John F. Kennedy, avenida Jacinto Benavente, avenida Santiago Ramón y Cajal, avenida Jorge Silvela, Marqués de Cádiz, Pérez de Castro, San Félix Cantalicio, Plaza Capuchinos, Alameda Capuchinos, Plaza de Olletas, Camino del Colmenar hasta el número 32, lugar donde dará comienzo, a las 10.15 horas, el tramo cronometrado de la prueba; recorrido por la A-7000 hasta llegar al Puerto del León.
  • Salida procesional de Nuestra Señora de las Mercedes, desde las 18.00 horas, con el siguiente recorrido: parroquia Visitación de María, Guadalquivirejo, Chaparral, Salino, Tarajal, Aljaima, Chaparral, Nemoroso, Nereida, Guadalquivirejo y parroquia Visitación de María.
  • Rosario Vespertino Nuestra Señora de los Dolores, desde las 20.00 horas, con el siguiente recorrido: parroquia Nuestra Señora de los Dolores, Lope de Rueda, Manuel Rodríguez Rodríguez, Ciruelos, Jesús de la Sentencia, Forja, Lara Castañeda, Lope de Rueda, parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

Cuenta atrás para la puesta en marcha de seis dispositivos ‘foto-rojo’ en Málaga: así funcionan

Domingo 21 de septiembre

  • Rosario de la Aurora Cofradía Misericordia, desde las 08.00 horas, con el siguiente recorrido: parroquia Nuestra Señora del Carmen, Plaza Toros Vieja, Peregrino, Medellín, Ancha del Carmen y parroquia Nuestra Señora del Carmen.
  • Corte al tráfico rodado del Paseo del Parque, desde las 08.30 horas hasta las 14.30 horas, con motivo de las actividades de la celebración del ‘Día sin coche’, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Cristo del Santo Traslado protagonizará una salida extraordinaria en noviembre de 2026

Manuel García

La UMA pide «resolver las incógnitas» sobre la aplicación del modelo de financiación de las universidades andaluzas

101 TV

¿Quién es el malagueño Odón de Buen y del Cos, el catedrático y oceanógrafo exiliado tras la Guerra Civil?