El tiempo:
101TV

Una mujer herida en la colisión de dos turismos en la carretera GR-30

Una mujer ha resultado herida en la colisión entre dos turismos en la carretera GR-30, entre la salida de Armilla y Recogidas. Fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía han informado del suceso, que ha provocado grandes retenciones en la Circunvalación en sentido Jaén, como indicaron testigos. Por ahora, no han trascendido más detalles sobre el estado en el que se encuentra la persona afectada.

Siete heridos en el incendio de una vivienda en pleno centro de Granada

El accidente ha tenido lugar hacia las 15.15 horas, momento en el que, además, tanto Bomberos como Policía Local, Nacional y efectivos del 061 trabajaban en el incendio de una vivienda en pleno centro de la capital. En la Circunvalación, a la altura del kilómetro 13 de la carretera GR-30, dos vehículos colisionaron cuando circulaban en sentido Jaén. Del choque, una persona, que presumiblemente conducía uno de los coches, según sugieren desde Emergencias, resultó herida.

Guardia Civil notificó el accidente

El aviso fue trasladado directamente a la Guardia Civil de Tráfico, que se movilizó hacia el lugar y notificó lo sucedido al 112. El servicio sanitario también acudió al punto en el que se produjo el accidente, donde atendió a la persona afectada. Los cuerpos sanitarios y de seguridad todavía no han confirmado el estado en el que se encuentra o si fue trasladada a algún hospital de la capital.

A causa del choque, se produjeron largas retenciones en la vía en sentido Jaén, como reportaron testigos. En ello también influyó que el choque se produjo en un momento de la jornada de especial intensidad en el tránsito en la vía, en coincidencia con la hora de salida de trabajos y tanto de institutos como de colegios, que acaban de recuperar su actividad con el inicio del curso. Una vez retirados los vehículos, no obstante, la fluidez del tráfico ya ha recuperado la normalidad.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Castillo de La Calahorra abrirá sus puertas el 26 de septiembre

Francisco Marmolejo

Siete heridos en el incendio de una vivienda en pleno centro de Granada

Chema Ruiz

El Castillo de La Calahorra abre sus puertas al público el 26 de septiembre

Juanfran Hierro