El tiempo:
101TV

El marbellí Ontiveros, duda hasta última hora para el Málaga-Cádiz

En las filas del Cádiz CF, próximo rival del Málaga, hay un jugador que fue la sensación del equipo la temporada pasada y en esta campaña le está costando arrancar. Se trata de Javier Ontiveros. El malagueño, con pasado en el Málaga CF, es una de las grandes dudas para el encuentro.

El malagueño solo pudo disputar las dos primeras jornadas por problemas físicos. Ahora, podría regresar ante su exequipo y en la que un día fue su casa: La Rosaleda. Ontiveros ha entrenado este viernes con una venda y será el entrenamiento del sábado el que decida, algo similar a lo que ocurre con Adrián Niño.

Sobre la presencia o no del extremo y De la Rosa, Garitano contesta: «Podemos recuperarlos para este encuentro, pero no está claro». Serán por tanto dudas hasta el último momento. Son dos piezas importantes para el Cádiz, que no ha perdido aún en el inicio de temporada.

Un Cádiz con aires renovados y nuevos líderes en el ataque visita La Rosaleda

Un ídolo convertido en villano

La relación de amor de los malaguistas con Ontiveros dio tiempo atrás un giro de guion. Su salida al Villarreal no ayudó y su vuelta frustrada a Martiricos terminó de dictar sentencia. Fue en la temporada 21/22, cuando había acuerdo entre el jugador y el Málaga, pero a última hora Ontiveros dejó tirado al club de su tierra para firmar por el Osasuna de Primera División.

Desde entonces se enfrentó varias veces al Málaga, siendo el año pasado su mejor exhibición. El malagueño marcó un doblete de cabeza en el Cádiz CF 2-2 Málaga CF de la jornada 9ª de Segunda División, siendo precisamente sus primeros goles con la testa de su carrera. Habrá que ver si este domingo regresa a La Rosaleda o se queda en tierra, lo que sería un pequeño alivio para el conjunto malaguista, que deberá lidiar con otros atacantes de calidad como Suso o Tabatadze.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Garitano elogia al Málaga: «Es un espejo, tiene mucho mérito»

Pedro Jiménez

Ibon Navarro celebra el pase a la final y el reparto de minutos: «Hay muchas cosas positivas»

Pedro Jiménez

Este es el resumen de la victoria del Unicaja a Utsunomiya Brex de la Intercontinental

Pedro Jiménez