El tiempo:
101TV

101TV se consolida como la televisión de Sevilla en el regreso de la programación

101TV se consolida como la televisión preferida de Sevilla y provincia. Termina el verano, se retoma la programación habitual y llegan las procesiones extraordinarias. Para todo ello, los sevillanos eligen 101TV. La salida de la Hermandad de las Aguas desde San Jacinto con motivo del CCLXXV Aniversario Fundacional congregó a 148.447 espectadores la noche y madrugada del 19 al 20 de septiembre, hasta la recogida de la cofradía cerca de las 04.00 horas.

Esos datos del directo mejoran aún más en la redifusión del fin de semana. La repetición de la procesión de las Aguas la vieron 167.000 espectadores el domingo 21 de septiembre. Estos datos reafirman el compromiso de 101TV con la ciudad y cómo ésta responde con fidelidad. Ahora llega un otoño cargado de eventos extraordinarios, cofrades y sociales, y ahí estará 101TV para ser la referencia informativa de Sevilla.

‘Al Cielo’, repercusión nacional

La nueva temporada del programa ‘Al Cielo’, que presenta Curro Bono, ha llegado con fuerza. La entrevista con el humorista, presentador y productor Manu Sánchez ha tenido una amplia repercusión más allá del ámbito sevillano. El programa fue seguido por 311.500 espectadores en Sevilla.

A estos datos hay que sumar el seguimiento que tuvo la entrevista en Andalucía donde 101TV también emitió el programa. En ciudades como Granada o Málaga, ‘Al Cielo’ se posicionó como líder con casi 55.000 mil seguidores en Granada o los 24.000 espectadores de Málaga.

Una charla con Manu Sánchez que además tuvo gran impacto también en medios nacionales por sus afirmaciones, sinceras y controvertidas, pero fieles a su pensamiento.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es