El tiempo:
101TV

Jornada de reflexión en la ciudad deportiva tras la derrota ante el Cádiz

Después de un gran arranque liguero, el Málaga ha encadenado dos derrotas consecutivas. La sufrida en Huesca en el último minuto y el derbi frente al Cádiz han hecho tambalearse las buenas sensaciones del arranque. En la mañana del lunes, los blanquiazules volvieron al trabajo en la Ciudad Deportiva Fundación Málaga Club de Fútbol, despidiéndose del campo anexo de La Rosaleda por una resiembra.

El plantel realizó labores de recuperación física, a excepción de Alfonso Herrero, que hizo labor de portería -a menor ritmo- junto con Carlos López y Andrés Céspedes. Por su parte, Darko y Víctor también realizaron trabajo normal al disputar tan solo 45 minutos.

Adrián Niño se ejercitó en el gimnasio debido a las molestias en el tobillo que obligaron su sustitución en el 30′ por las molestias en el tobillo izquierdo que ya acarreaba, acompañando a Ramón, Moussa, Puga y Joaquín. Izan Merino ya ha puesto rumbo a la concentración de la selección española sub-20 de cara al Mundial de Chile.

Aspectos que corregir

En el pospartido frente a los amarillos, Sergio Pellicer explicó varios aspectos tanto del partido como de la dinámica grupal, desarrollando ciertas confianzas e incluso falta de concentración. «La confianza es muy buena y el exceso de confianza es el mayor error, creo que salimos de Las Palmas con exceso de confianza y las derrotas no nos pueden quitar la confianza. En Huesca no estas cerca de la derrota, hoy tampoco y hemos encajado dos derrotas pero por la mínima, tenemos que saber gestionar la incertidumbre».

«Durante la semana percibí que, si estamos concentrados, esto es un proceso que tenemos de mejora, detecté lo que ha ocurrido en la primera parte, el tema de la concentración, falta de confianza. No teníamos esa confianza. El día de Las Palmas llegamos una vez y marcamos, hoy nos ha faltado eso. Ha sido una buena semana de entrenamientos pero nos ha faltado precisión» concluyó el técnico.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Sigue en directo el Área Malaguista junto a Funes, entrenador del filial

101 TV

Horario y dónde ver la gala del Balón de Oro 2025

El Atlético Malagueño empieza a carburar con su primer punto

José Luis Sabatel